ARTES ESCÉNICAS, DICIEMBRE, 50 ANIVERSARIO RONDALLA SANTA FE

50 ANIVERSARIO RONDALLA SANTA FE
9 de diciembre 2021 | 20:00 h | Teatro Juárez
Taquilla $120.00 general. $60.00 local

Venta de boletos: únicamente en taquilla, de martes a domingo de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h
*Los boletos con precio preferencial para residentes son limitados, adquiérelos con anticipación.


La Rondalla de Santa Fe de la Universidad de Guanajuato, siendo uno de los grupos artísticos más representativos de nuestra casa de estudios, festeja sus 50 años de trayectoria musical en el Teatro Juárez el día 9 de diciembre a las 20:00.

Programa
Participación de Integrantes Actuales
1. Te Entregaré mi Vida (Octavio Hernández Díaz)
2. Te lo Pido por Favor (Juan Gabriel)
3. Contigo en la Distancia (César Portillo de la Luz)
4. Mi Forma de Sentir (Javier Martin del Campo)
5. Ganas (José Arturo Castro)
6. Y Yo Sin Ti (Aguilar C)
7. Sabor a Mi (Álvaro Carrillo)
8. Recuerdos de Ypacaraí (Demetrio Ortiz) 

Intermedio

Participación de José Julián (Artista invitado de León Guanajuato) y Mariachi Reyes de América (Guanajuato, Gto)
9. El Milagro de tus Ojos (interpreta José Julián y Mariachi Reyes de América)
10. Esa Chiquilla (interpreta José Julián y Mariachi Reyes de América)

Participación de Integrantes Actuales, José Julián y Mariachi Reyes de América
11. Qué Bonito Amor (José Alfredo Jiménez)
12. Ya me voy para Siempre (José Vaca flores)
13. A mi Manera (Paul Anka - Revaux Franscois)
14. Deja que Salga la Luna (José Alfredo Jiménez)

Participación de Integrantes Actuales, Ex-integrantes y Mariachi Reyes de América
15. Amor del Alma (José Alfredo Jiménez)
16. Si nos Dejan (José Alfredo Jiménez)
17. Tiempo (Renato Leduc- Rubén Fuentes)
18. Tengo (Armando Manzanero)
19. Dime que Si (Esparza Oteo)

Comentarios