ARTES ESCÉNICAS, NOVIEMBRE, TEATRO BATRACIO

Teatro Batracio
Miércoles 08 de noviembre 2017 | Teatro Principal | 20:30 hrs. 
Jueves 09, Viernes 10  y sábado 11 de noviembre | Mesón de San Antonio | 20:30 hrs. 
General $80.00, Comunidad Universitaria e INAPAM $40.00 

“Don Juan Jolgorio en el maravilloso mundo del circo”
Director: Juan José Prado Viramontes

Sinopsis:
En el año de 1995 el grupo teatral Batracio, montó por primer vez la obra “Don Juan Jolgorio” parodia a la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio” y adaptación escrita por J. J. Prado V. y que cada año se repone en el mes de Noviembre hasta la fecha, realizando usualmente de 6 a 8 presentaciones, en este año solamente se darán solamente 4 funciones.
Cada año se realiza una divertida adaptación con diferentes estilos, la temática sigue siendo la misma, Don Juan contra Don Luis peleando por la Inés etc. Etc. Y si bien en anteriores ediciones Don Juan ha sido Vaquero, Luchador, Exorcista, Maestro Jedi, Pirata del Caribe, Revolucionario, tipo Harry Potter, y muchos más personajes que estoy seguro muchos recordarán. Ahora en esta ocasión Don Juan Jolgorio será dueño de un circo, donde el mismo será el hombre fuerte, presentando diversos números circenses, que hacen esta puesta en escena una de las más divertidas de los últimos 22 años. 

Este año podrá el público ver y admirar la historia de Don Juan, salpicada de números simpáticos con todo el encanto y atractivo del mundo del circo, con Payasos, Domadoras, Acróbatas, Increíbles Pulsadores, la Mujer elástica, Enanitos, etc. Etc.
Aclaramos que no es una función infantil, pues tiene las habituales escenas picarescas del Don Juan Tenorio.

El reto de hacer esta obra igual pero diferente, hizo que los actores y actrices del grupo Batracio, exploraran a los distintos protagonistas del mundo del circo, haciendo esto más fresco y divertido.

Comentarios