CINE CLUB, XI ENCUENTRO HISPANOAMERICANO DE CINE Y VIDEO DOCUMENTAL INDEPENDIENTE CONTRA EL SILENCIO TODAS LAS VOCES, MIÉRCOLES 13

MIÉRCOLES 13
Sede: Auditorio Euquerio Guerrero
Entrada Libre / Cupo Limitado
Programación sujeta a cambios sin previo aviso


17:00 hrs.
Limiar / Roberto Skora / Brasil / 2015 / 8 min.
¿Qué pasa cuando un ser se enfrenta a lo que no le gusta de sí mismo? ¿La depresión, la ansiedad o el camino para superar este umbral?


Barcelonnabis / Andros Barroso / España, Países Bajos / 2015 / 70 min.
Aborda el fenómeno social de los nuevos Cannabis Social Clubs (CSC), su surgimiento, desarrollo, así como su impacto social, cultural y político en Barcelona, España y el resto del mundo.


19:00 hrs.
El patio de mi casa / Carlos Hagerman / México / 2015 / 90 min.
¿Cómo se prepara uno para la muerte de nuestros padres? Esta pregunta origina el amoroso retrato que Carlos Hagerman hace de Oscar y Doris, quienes llevan muchos años trabajando en proyectos educativos en el campo. 


21:00 hrs.
El Silencio de Isla Dawson / Alex Rivera / Chile / 2015 / 10:06 min.
Isla Dawson fue el destino final del pueblo Selk'nam en Tierra del Fuego, América del Sur. Posteriormente, la isla fue utilizada como campo de concentración en tiempos de la dictadura militar.

50 años de una voz en resistencia / María Eugenia Arias Fuente / México / 2015 / 63 min.
En el 2015, Radio Huayacocotla cumplió 50 años. Este documental cuenta la historia de la radio participativa más antigua de México y el desarrollo que la ha llevado a ser la radio de la sociedad civil con mayor alcance en el país.

Comentarios