CINE CLUB, MUESTRA CCC 2016, MIÉRCOLES 06

MIÉRCOLES 06
Sede: Auditorio Euquerio Guerrero
Entrada Libre / Cupo Limitado
Programación sujeta a cambios sin previo aviso


17:00 hrs.
Flores silvestres / Pablo Pérez Lombardini / México, 2015 / 50 min.
Marta vive paralizada por un doloroso recuerdo hasta que conoce a Germán, el misterioso mujeriego del pueblo.

Plástico / Ricardo Soto / México, 2015 / 62 min.
Ana y Leo, dos hermanos, desde su infancia quedan marcados por un acontecimiento repentino: el suicidio de su padre. Por separado, cada quien asume su vida como puede y la llevan hasta extremos.


19:00 hrs.
Estrellas solitarias / Fernando Urdapilleta / México, 2015 / 90 min.
A ritmo de punk y pop, Valentina y Joana buscan realizar sus sueños más íntimos y profundos. En el camino se encontrarán con obstáculos que pondrán a prueba su amistad fraternal. El absurdo y la crudeza de sus vidas se entrelazan en un agridulce relato dentro de un mundo de aparente fiesta eterna.


21:00 hrs.
Encierro era / Luz María Rodríguez Pérez / México, 2015 / 7:23 min.
Una mujer recuerda cómo fue eludiéndose con supuestas lesiones en distintas épocas de su vida hasta enfrentarse al tiempo.

Sexo limpio / María Conchita Díaz / México, 2015 / 13 min.
Mariana, una obsesiva de la limpieza inicia una relación conflictiva con Enrique. Deberá aceptar que el sexo es un acto sucio e impulsivo

Mi paraíso / Nicolás Aguilar / México, 2015 / Documental, 40 min.
Don Fernando, de 75 años, huyó a Cancún hace 40 años, lejos de su pasado, en busca del paraíso. Una reflexión sobre los errores y aciertos de la vida: paraíso e infierno. Un último intento de redención dentro de una constante batalla contra la decadencia.

Masacre en San José / Edgar Nito / México, 2015 / 24 min.
Don Alejo es un viejo que ha vivido toda la vida en su rancho, alejado de las extorsiones y la violencia que azotan todo el territorio mexicano. Pero el día en que un comando armado intenta apoderarse de su territorio, se ve obligado a defender y a preparar un contra ataque que lo hará pasar a la historia.

Comentarios