CINE CLUB, MUESTRA CCC 2016, MARTES 05

MARTES 05
Sede: Auditorio Euquerio Guerrero
Entrada Libre / Cupo Limitado
Programación sujeta a cambios sin previo aviso


17:00 hrs.
Tiempo suspendido / Natalia Bruschtein / México, 2015 / Documental, 64 min.
Este documental habla de la memoria, la de una mujer que después de luchar incansablemente contra el olvido en pro de la memoria histórica y por la justicia de los crímenes de Estado en Argentina, hoy la pierde en la necesidad de poder desprenderse del dolor y despedirse de la vida sin sentir que traiciona a la familia que perdió.


19:00 hrs.
Malva / Lucero Sánchez Novaro / México, 2015 / 30 min 
Estela es una niña de ocho años que enfrenta su primer acercamiento a la muerte al presenciar el fallecimiento de su mejor amiga durante un accidente automovilístico.

Aire / Kami García / México, 2015 / 17 min.
Alma tiene doce años, y se descubre enamorada de su mejor amiga. En pleno despertar sexual, experimentará nuevas sensaciones, pero también la posibilidad de enfrentar su primera decepción amorosa.

Por los caminos del sur / Jorge Luis Linares Martínez / México, 2015 / 29:27 min.
Un padre y una hija pasarán una temporada en otro mundo, ese al que Mariana nunca había querido ir: la divina, digna y rebelde montaña de Miguel. Ahí se conocerán como nunca, sin importar las consecuencias.


21:00 hrs.
La hija prometida / Fernando Rangel / México, 2015 / 15 min.
Abdías y Sara son unos esposos que han perdido a su hija Ana de siete años. Sara convence a su esposo para llevar el cadáver de Ana en la cajuela de su coche y emprender un viaje hacia donde esperan encontrar a un pastor que realice el milagro de resucitar a la niña.

Oak Leaves / Paulina Rosas / México, 2015 / 30 min.
El papá de Hanna falleció recientemente y ella descubre muchas cartas provenientes de Berlin. Decidida a descubrir quién es la mujer del remitente, emprende un viaje a Alemania a través del cual descubre quiénes son los habitantes de esa casa y cuan relacionados están con ella.

La última noche de Silverio Cruz / Julian Stubbs Generali / México, 2015 / 22:00 min.
Silverio Cruz, un oficial revolucionario, huye después de cometer un terrible crimen. Un experimentado cazador de recompensas lo persigue de cerca con órdenes de matarlo. Silverio regresa a su pueblo natal para reencontrarse con su amada y compartir una noche, que bien podría ser la última.

Sânge / Percival Argüero Mendoza / México, 2015 / 19 min.
Tras ver una escalofriante película titulada SÂNGE la pasión de una mujer por el horror se mezcla peligrosamente con la realidad.

Comentarios