ARTES ESCÉNICAS, DANZA CONTEMPORÁNEA GÉNESIS

Taller de Danza Contemporánea Génesis
Jueves 18 de junio  a las 20:00 horas, Teatro Principal
$80.00 General $40.00 Comunidad Universitaria e INAPAM

Directora: Susana Bustamante García
“Pasión y Tango”

Sinopsis:
PASIÓN Y TANGO
UN PENSAMIENTO TRISTE QUE SE BAILA…………
El tango ha sido siempre un pozo sin fondo de inspiración en todos los rincones del mundo.
Tango, un estilo de vida que saca a flor de piel todos los sentimientos guardados en lo más profundo de nuestro ser, un estilo rodeado de personas apasionadas que aman y odian a la vez, donde lo quieren todo y no luchan por nada… Y es el Tango el que te hará luchar hasta morir… no queda nada más que sentirlo, disfrutarlo y bailarlo “Sin Pecado Ni Perdón.
Quisiera una divina canción de amor,
Quisiera un dulce sueño de azul
Despertar llevando a tus oídos la enorme pasión,
La pasión que anhelo bailar;
No puedo ser esclavo de este hondo sufrir,
No quiero la amargura de tanto dolor,
Reclamo tu ternura, sí, que seas siempre para mí
Cual si tú fueras mi única ambición.
Con tu querer seré dichoso,
Con tu querer mi vida trunca curando irá el dolor que padeció,
Calmando irá la pena de vivir y un sueño azul,
Soñando nunca desflorará para mi corazón
¡Y viviremos acariciando la gloria eterna de esta pasión!
Mi voz para tu oído tendrá el dulzor de arrullos cariñosos que tanto soñé, mi cuerpo dirá bailando, la fe y el amor armonías nacidas por ti;
¡Si escuchas la canción que tu nombre inspiró
Sabrás de mi ternura y también tú sabrás que toda mi esperanza
Fuera de este amor que te juré y la más santa y pura PASIÓN!

Comentarios