CINE CLUB, AURORA, SELECCIÓN OFICIAL - 04 DE MARZO

SELECCIÓN OFICIAL Cortometraje en Competencia
Miércoles 4 de marzo, EUQUERIO GUERRERO / 18:00 horas
Entrada libre


Programación sujeta a cambios sin previo aviso




MR. DENTONN (España, 2014, 9 min.)
Dirección: Iván Villamel Sánchez
En una fría noche de invierno, Laura lee a su hermano David el cuento de un extraño ser que ataca a los niños. De repente, un escalofrío recorre el cuerpo de Laura, sintiendo una extraña presencia en la casa. Es él.

BLINK (España, 2013, 19 min.)
Dirección: Diego Latorre
Lucio es un adolescente introvertido que pasa cada noche soñando con Greta. Poco a poco, la realidad le parece desagradable y las personas que la habitan irreales, por lo que prefiere pasar el rato soñando antes que viviendo, hasta tal punto que se engancha a cerrar los ojos para escapar de su realidad diaria.

HOME
(Francia, 2013, 8 min.)
Dirección: Julien LE GOFF
Un taciturno adolescente deambula en un tranquilo y lujoso loft. Poco a poco, una extraña sensación de malestar se apodera del lugar...

SUCHE NACH LIEBE (Suiza, 2014, 13 min.)
Dirección: Hans Kaufmann
Un asesino en serie aterroriza a Zurich. Cada noche hace una visita a una joven que trabaja en una gasolinera. Él tiene sentimientos encontrados hacia ella.

HUÉSPED (Chile, 2014, 17 min.)
Dirección: Felipe Matías Egaña Kaulen
David es un joven drogadicto que entra a robar a una casa. Una vez dentro, una anciana ciega, la única habitante del hogar, lo confunde con el fantasma de su hijo muerto. Mientras busca algo que robar, David descubrirá los verdaderos secretos que esconden la casa y su dueña.

AMOR (España, 2014, 1 min.)
Dirección: Fausto Galindo
Un lanzador de cuchillos y su ayudante.

NOCHEBUENA (España, 2014, 11 min.)
Dirección: Joaquín Arca
Al día de siguiente de la cena familiar de Nochebuena, Ana cuenta a Toni la terrorífica pesadilla que tuvo la noche anterior; poco a poco,Ana comprobará que la pesadilla se ha vuelto realidad.

Comentarios