CINE CLUB, 18° TOUR DE CINE FRANCÉS, UN ENCUENTRO


UN ENCUENTRO

Martes 4 de noviembre, 17:00, 19:00 y 21:00 hrs.*
AUDITORIO EUQUERIO GUERRERO
TAQUILLA: General, $30.00; comunidad universitaria e INAPAM, $20.00
CINE BONO 7 PELÍCULAS: General, $140.00; comunidad universitaria, $100.00
Cupo limitado
Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Une rencontré (Francia, 2014) Dirección: Liza Asuelos. Intérpretes: Sophie Marceau, Francois Cuzet y Liza Azuelos. Guion: Liza Azuelos. Productor: Liza Azuelos. Género: Romance. Clasificación: B15. Duración: 81 min.
Elsa es una reconocida escritora y Pierre un exitoso abogado, el azar cruza sus caminos: una mirada un encendedor que cambia de manos, risas nerviosas, el estremecimiento de una historia posible…  Para Pierre, sus hijos y su mujer, a la que  ama desde hace 15 años, son lo primero. Elsa, por su parte se recupera lentamente de un divorcio complicado, dividiendo su tiempo en la escritura, sus hijos, sus amigos y su relación con Hugo, su joven amante. Para ella, el hombre casado es un tabú. Sin embargo, desde la primera mirada, el encuentro entre Pierre y Elsa se escribe en una temporalidad diferente, como si el presente y el futuro pudieran desdoblarse y entrelazarse para crear una realidad en la que todo es posible.



 
*Previo a la película se proyectará el cortometraje CARNITAS
(México, 2014) Dirección: Bárbara Miryam Balsategui Tovar. Producción: Helena Medina Lomelí. Guion: Bárbara Miryam Balsategui Tovar. Compañías productoras: IMCINE. Duración: 10 min. Clasificación A.
Con sus últimos ahorros, para lo único que le alcanzó a la familia de Valentina, una niña de diez años, fue para un cerdo hecho en China. Con la meta de engordarlo para el día de Navidad, sólo un milagro podrá salvar al cerdo de su destino fatal: mucha imaginación y un fuerte lazo de amistad.

Comentarios