CINE CLUB, 18° TOUR DE CINE FRANCÉS, MI VIDA ES UN ROMPECABEZAS

MI VIDA ES UN ROMPECABEZAS
Lunes 3 de noviembre, 17:00, 19:00 y 21:00 hrs.*
AUDITORIO EUQUERIO GUERRERO
TAQUILLA: General, $30.00; comunidad universitaria e INAPAM, $20.00
CINE BONO 7 PELÍCULAS: General, $140.00; comunidad universitaria, $100.00
Cupo limitado
Programación sujeta a cambios sin previo aviso

Casse-tête chinois (Francia, 2013) Dirección: Cédric Klapisch. Intérpretes: Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France y Kelly Relly.  Guion: Cédric Klapisch. Productor: Bruno Levy, Cédric Klapisch. Género: Comedia Dramática. Clasificación: B. Duración: 100 min
La vida de Xavier, un escritor de 40 años, parece ser cada vez más complicada.  Su reciente divorcio lo lleva a seguir a sus hijos hasta el barrio chino de Nueva York. Sumido en un alegre desorden, Xavier busca su lugar en el mundo como amigo, como padre, como hijo y como hombre. ¡La vida de Xavier parece un rompecabezas!  El film es un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura que, a semejanza de Nueva York y de la época actual, no tiene nada de coherente ni de tranquilo.


   
*Previo a la película se proyectará el cortometraje EL MODELO DE PICKMAN
(México, 2014) Dirección: Pablo Ángeles. Producción: Pablo Ángeles. Guion: Pablo Ángeles, basado en una idea de H. P. Lovecraft. Edición: Pablo Ángeles. Sonido: Sergio Enrique Díaz Vargas. Música: Emiliano González de León Heiblum. Dirección de arte: Pablo Ángeles. Compañías productoras: IMCINE, Pablo Ángeles. Formato: Animación. Duración: 10 min. Clasificación B.
En la búsqueda por obtener un cuadro de su pintor favorito de arte macabro Richard Pickman, el coleccionista Thurber Phillips descubre el misterio encerrado en la obra del artista.
Premios:
Mejor Cortometraje de Animación Premio Rigo Mora de la XXIX Edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México, 2014

Comentarios