ESPACIOS DE ARTE, "EL ESPACIO COMO OBJETO-RECTÁNGULO Y STANDBY FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA"

El espacio como objeto-Rectángulo
Videos y objetos de Brian Olguín
Standby Fotografía estenopeica
De Alba Pérez Sánchez

Galería El Atrio
Del 19 al 23 de mayo de 2014
Inauguración lunes 19 de mayo a las 19:00 horas 


El espacio como objeto-Rectángulo
Brian Guillermo Olguín Gutiérrez

Como parte de un estudio a mi persona y al espacio que me rodea, me ha llamado la atención la forma en que día a día, cada una de las cosas que vemos, escuchamos, tocamos, probamos y olemos nos va transformando, nos va creando una ideología, una manera de ser y relacionarnos con los demás y con el medio.
Utilizando el video como técnica principal, para documentar y mostrar parte de lo que he vivido a lo largo de un año, en 10 composiciones que serán mostradas en televisores, que van desde abstracciones de rostros, partes de cuerpos, paisajes y acciones, que reflejan de una mejor forma la manera en que esto nos afecta, o en este caso me han afectado a mi.
La serie lleva por nombre, El espacio como objeto-rectángulo, que tiene como finalidad crear en el espectador una nueva manera de observar su medio, su día a día, creando composiciones llenas de movimiento, sensaciones, sentimientos.

Comentarios