CINE CLUB, PASEANDO CON MOLIÈRE

PASEANDO CON MOLIÈRE
Sábado 9 de noviembre
Alceste à bicyclette / Francia / 2013 / 104 min.

Auditorio Euquerio Guerrero, ubicado en el antiguo Hospicio Jesuita
17:00, 19:15 y 21:30 horas.
General, $30.00; comunidad universitaria e INAPAM, $20.00 / Cupo limitado / No se permite el acceso una vez iniciada la función.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Dir. Philippe Le Guay
Reparto: Fabrice Luchini, Lambert Wilson, Maya Sansa
Guión: Philippe Le Guay, Fabrice Luchini
Productor: Anne-Dominique Toussaint
Género: Comedia dramática
Clasificación: B

En la cima de su carrera artística, Serge Tanneur dejó definitivamente el mundo del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré y vivir como ermitaño. Tres años más tarde, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, está planeando una producción de El misántropo de Molière y quiere ofrecerle a Serge el papel principal. Serge le propone a Gauthier cinco días de ensayo para saber si quiere participar. Los dos actores se miden y se desafían, compartiendo el placer de actuar juntos y las enormes ganas de pelearse, y todo parece indicar que Serge va a regresar al escenario.






Antecedida por el Cortometraje mexicano: Música para después de dormir
México / 2013 / 10 min.
Dir. Nicolás Rojas Sánchez
Reparto: Agapita Cipriana, Urbano Cisneros, Celerino Rosales Augurio, Ricardo Luis Rosales Ubano, Ezequiel Vázquez Chávez, José Tiburcio Vázquez Chávez, Rául David Ramírez Salmorán, Lizbeth Santos Soriano
Guión: Indira Velasco Viloria, Nicolás Rojas Sánchez
Clasificación: B
Fidencio, un viejo violinista, emprende la búsqueda de los integrantes de su antigua orquesta para poder recibir a su hijo. Cuando la vida enmudece, la música nos reencuentra.

Comentarios