CINE CLUB, MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS

MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS 
Jueves 7 de noviembre 
Populaire / Francia / 2012 / 111 min.

Auditorio Euquerio Guerrero, ubicado en el antiguo Hospicio Jesuita
17:00, 19:15 y 21:30 horas.
General, $30.00; comunidad universitaria e INAPAM, $20.00 / Cupo limitado / No se permite el acceso una vez iniciada la función.
Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Dir. Régis Roinsard
Reparto: Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson
Guión: Régis Roinsard, Daniel Presley, Romain Compingt
Productor: Alain Attal
Género: Comedia romántica
Clasificación: A

En la Francia de finales de los años 50, Rose Pamphyle busca alcanzar el éxito trabajando como secretaria.
Empleada por el apuesto agente de seguros Louis Échard, Rose demuestra una total incompetencia, excepto por un talento excepcional para escribir a máquina. Louis decide inscribirla en un torneo internacional de mecanografía rápida, deporte de gran popularidad y feroces competidoras, donde él y Rose desarrollarán un lazo especial que jamás imaginaron.





Antecedida por el Cortometraje mexicano: Estatuas
México / 2013 / 17 min.
Dir. Roberto Fiesco
Reparto: Giovanna Zacarías, Gustavo Terrazas, Mónica del Carmen, Miguel Flores, Carlos Chávez, Harold Torres, Adriana Paz, Javier Oliván, Baltimore Beltrán, Pascacio López, Salvador Hernández, Lilia Mendoza, Coral Bonelli, Said Flores.
Guión: Humberto Delgado Velázquez
Clasificación: B
Juana lleva a su hijo Carlitos a la inauguración de una estatua de Emiliano Zapata para que el niño diga un discurso conmemorativo frente al gobernador, pero también para que él le entregue una carta al político donde le pide trabajo para su marido, migrante en Estados Unidos. En el terregoso camino, otras personas les irán dando cartas con nuevas peticiones. Las paradas continuas, y una ciudad que se levanta agreste en los límites con el campo, les impedirán llegar a la ceremonia.

Comentarios