ESPACIOS DE ARTE, "IDENTIDAD ONÍRICA"


IDENTIDAD ONÍRICA
Oliver Martínez
exposición de pintura
Galerías Hermenegildo Bustos y Polivalente
Inauguración martes 22 de enero de 2013 a las 20:00 horas
Del 22 de enero al 1 de marzo


Un parpadeo inconsciente y el tiempo se detiene…
… existo al fin, onírico.
Atmósfera incesante, tenue, misteriosa,
utópica y artificial, metamorfosis total.
Estados sólidos fragmentados
enfrentándose al vacío a la saturación
en una historia, en un espacio infinito,
confrontación con mi mente.
Una ventana se abre, los recuerdos cuelgan en ella,
intentan resolver mi existencia describiendo una escena
llena de artificios quebradizos, palpitantes.
Se ha transformado el espacio, revolución interior,
personajes imaginarios fragmentando el color.
Mi mirada en el reflejo
se ha vuelto irremediable, mi principio y mi final,
la ingravidez del momento…estallido existencial.
Lentamente en mi regreso el tiempo vuelve a girar.
Despierto del sueño, entonces no existo más.
Soy solamente recuerdos…
que se desvanecerán.

Oliver Martínez

Comentarios